Noche de violencia en Tepic

02 / Junio / 2017

Redacción/Gente&Poder

La noche de este jueves fueron reportadas dos personas lesionadas por arma de fuego, esto tras registrarse un presunto enfrentamiento a balazos en el interior de la colonia Lagos de Aztlán. Informando las autoridades que en el lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos de distintos calibres y un arma corta cerca de cuatro vehículos abandonados en la zona. Por lo anterior elementos policiacos desplegaron un operativo de seguridad en la capital nayarita.

Poco después se informó de otro enfrentamiento de civiles armados contra efectivos policiacos, esto en las inmediaciones del estadio Arena Cora, donde los sujetos desconocidos agredieron a balazos a un efectivo policíaco, mismo que se encargaba de resguardar la seguridad del estadio. Acudiendo al lugar una ambulancia de Cruz Roja quienes trasladaron al policía estatal herido a un nosocomio de Tepic.

Cabe señalar que este tipo de eventos iniciaron esta semana, la noche del pasado martes en la colonia 6 de Enero, lugar en donde aparecieron los cuerpos de dos hombres ejecutados, a quienes les dejaron un presunto narco mensaje.