El Titiyo se lleva la victoria a la presidencia en Tecuala

05 / Junio / 2017

La ciudadanía decidió este 4 de junio en toda Tecuala, y su candidato Heriberto López Rojas El Titiyo ganó –como se venía venir– la presidencia municipal de ese municipio del norte de nayarit.

Al concluir la jornada electoral el candidato por el PRI a la alcaldía de Tecuala, Heriberto López, manifestó : Hoy concluimos con un ciclo de hacer campaña bajo todo el respeto que nos merecemos, con emoción y entusiasmo, ¡Gracias Tecuala, gracias por su respaldo y apoyo; gracias por confiar en nosotros!. Tecuala se queda con el mejor y en mejores manos, manifestaban ciudadanos.

En tanto, el Titiyo en su cuenta de Facebook expresó lo siguiente: Amigos y amigas hoy que finalizamos este proceso de campaña como lo marca la Ley, no tengo palabras para agradecer tanto apoyo brindado, el permitirme entrar a sus hogares. Gracias por escuchar mis propuestas y mis compromisos. Donde hicimos una campaña de respeto, alegre positiva y con todo el entusiasmo. El darme cuenta de tantas necesidades que nos aquejan, me impulsa a seguir luchando por un Tecuala mejor. Gracias Tecuala, Gracias a cada un@ de ustedes. Confíen en mí, no les fallaré.