HAY QUE RESPETAR DECISIÓN DEL PUEBLO EN SU VOTO: COTA JIMÉNEZ

05 / Junio / 2017

Por: MARIO LUNA

Posterior al haber emitido su voto en las urnas el candidato a gobernador por el PRI, Manuel Humberto Cota Jiménez, en compañía de su esposa e hijos, en la casilla 661, ubicada en la Escuela Secundaria Técnica #51, ubicada en la colonia SPAUAN, en la capital nayarita, dijo que es necesario que una vez que concluya este proceso electoral, los participantes reconozcan los resultados, ya que esa fue la voluntad y decisión del pueblo.

Destacó además que la tranquilidad y la paz, en que se ha desarrollado en todo lo ancho y largo del estado estos comicios, transparentan la civilidad y madurez de la ciudadanía, por elegir a sus gobernantes.

Destacó que de 7 contiendas en las que ha participado en todas ellas ha salido triunfador y que por supuesto en esta no será la excepción, por lo que dijo que Nayarit, tendrá rumbo y dirección en estos cuatro años de su mandato.

Agradeció a toda la sociedad, el haber salido a votar, ya que dijo que él abonó a que este clima de tranquilidad y respeto en el desarrollo de estos comicios fuera manifiesta, porque dicho proceso fuera de alegría y no de enfrentamientos estériles, por ello, todos a trabajar unidos por un mejor Nayarit.

Estas votaciones han sido copiosas, por lo que una vez que emitiera su voto en las urnas, Manuel Cota Jiménez, dijo que estuvo con su familia y por la tarde en la sede de su partido el PRI, donde estuvo analizando y siguiendo los resultados preliminares de esta contienda.

Manifestó que en su mandato los nayaritas deben de esperar resultados, trabajo y cumplimiento a cada una de los compromisos que se hicieran durante toda la campaña.

Al preguntarle sobre si tiene algún conocimiento o denuncia de incidentes, Cota Jiménez dijo que ninguno, que todo transcurrió con total tranquilidad, paz y respeto y esto desde que abrieron las casillas, sobre las campañas negras o denostaciones, dijo que eso es muy normal en todo proceso, por lo que no le asustaron, refirió la nota que circuló de un diario nacional en donde se aseguraba que se retiraba de la contienda, dijo que se retirará después de cuatro años, ya que en estos momentos le era importante competir por el orgullo, dignidad, la grandeza de su tierra y sobre todo de su gente.

Dejó claro una vez más su respeto y confianza en los órganos electorales, la gente de los partidos fue la que estuvo en todo momento nerviosa, pero la ciudadanía alegre en ir a sufragar y al serle la pregunta sobre si castigará a los corruptos, inmediatamente y sin titubeos, dijo que toda corrupción y sus delincuentes serán castigados con total apego a la ley y sin demora alguna, ya que en Nayarit, no debe haber impunidad de nadie.