Realizan torneo relámpago de Voleibol en Acaponeta: Samuel Martínez

17 / Junio / 2010

Por: Héctor Aguayo .- En la ciudad de Acaponeta el Grupo Gana, A. C. ha dado inicio a un torneo Relámpago de Voleibol, así lo informó Samuel Martínez Maldonado, Secretario del Deporte PRD de esta localidad.

El torneo dio inicio el pasado 11 de este mes y habrá de concluir el próximo 9 de julio del año en curso, los equipos que resulten ganadores de los tres primeros lugares, habrán de recibir no solo el reconocimiento de su participación, también se les hará entrega económica, algo modesta.

El concurso que estamos organizando en estos momentos se hizo con la finalidad de motivar a los jóvenes a desarrollar sus aptitudes deportivas haciendo de ello, un gran aprovechamiento durante su tiempo de ocio.

Al preguntársele la realización de este torneo, Martínez Maldonado, declaró que todos los partidos que se han programado se realizarán en la Cancha de la Colonia Chumacero a partir de las 7:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche de lunes a viernes, donde se enfrentaran tres partidos diarios.