Asombra al PRD que Ivideliza vaya por una regiduría Pluri y Saldate busca anular la elección

15 / Junio / 2017

Por Rafael González Castillo

Están muy sorprendidos quienes integran las diferentes corrientes políticas del PRD porque Ivideliza Reyes Hernández y Carlos Saldate Castillón no aceptan el resultado de la elección del pasado cuatro del presente. A los perredistas les sorprende que la Potranca se haya emberrinchado y hoy busque una regiduría plurinominal y que Saldate Castillón pretenda anular el resultado de la elección con el argumento de que durante la contienda se registraron infinidad de violaciones a la ley electoral.

Al PRD le inquieta que sin pruebas Ivideliza y Carlos hayan impugnado el proceso únicamente para causarle problemas al alcalde electo de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca.

Con base al resultado de la elección al PAN le corresponden dos regidurías plurinominales, al Partido de la Revolución Democrática una, otra al PRI y una más a MORENA.

En caso dado de que Reyes Hernández y Saldate Castillón no se desistan de sus impugnaciones los perredistas advierten que movilizarán a todas sus bases para que defiendan el resultado de la pasada contienda.

De acuerdo a la información del Instituto Estatal Electoral Reyes Hernández se quedó en el segundo lugar y Saldate Castillón se fue hasta el tercero.