Solo daños materiales en el choque de vehículo y una vaca

22 / Junio / 2017

Pedro Bernal/ Gente y Poder

ACAPONETA.- Pasadas las once de la noche del sábado reciente, se recibió un llamado en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, al mando del C. Martín Cedano Guízar, la cual se originaba en el micromódulo de emergencias 911, reportando que por la carretera a Milpas Viejas, a la altura del kilómetro 5 y frente al poblado de La Guásima, se había producido un accidente, en la cual un vehículo había impactado contra una vaca, de esas que es muy común hallar en el camino.

Con esos datos, la patrulla 002, de inmediato se trasladó al lugar, observando los policías que efectivamente, en el lugar se encontraba un auto Ford Escort, color tinto, modelo 1997, con placas de circulación RGC-63-88 del estado de Nayarit, el cual circulaba de sur a norte y era conducido por una persona que tiene su domicilio en la comunidad de Huachotita, del vecino municipio de Tecuala. Al hacer las primeras indagaciones, los encargados de la seguridad de la comunidad, escucharon al afectado quien manifestó que circulaba con rumbo a la carretera internacional No. 15, cuando bruscamente y de manera intempestiva, una vaca color bayo cruzó la carretera, justo al momento de pasar en ese punto, impactándose violentamente de frente, lo que ocasionó daños frontales en la unidad, así como el cristal delantero de su automóvil, pero para su fortuna, el conductor del vehículo afectado no sufrió daños en su persona.

Minutos después, arribó al lugar el propietario del semoviente quien es originario y vecino del poblado de El Llano de la Cruz, y luego de ver los daños ocasionados por su bestia, llegó a un acuerdo favorable con el propietario del auto afectado, cosa que finalmente comunicaron a los elementos de la Delegación de Tránsito del Estado, quedando todo sin mayor novedad. (DCSM)