El PRI es y seguirá siendo garantía de estabilidad política

22 / Junio / 2017

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), es mucho más que un grupo de hombres y de mujeres, es y seguirá siendo garantía de la estabilidad política nacional y por supuesto de este municipio, señalo el licenciado David Salas García, y destacó que el PRI se repone de las adversidades ya que es un partido que ha superado pruebas grandes.

Porque el verdadero priismo que sigue en este municipio tiene que dar la cara, pero añadió, para poder participar hay que entrar a la etapa de reconciliación aportando lo mejor de todos para devolverle al tricolor esa grandeza que por derecho le pertenece. Hay que poner manos a la obra y seguir aprendiendo los aspectos interesantes sobre cuestiones políticas.

Es importante hacer mención que David Salas García, es un referente del PRI local, un político con capacidad de trabajo y visión política siempre ha aportado lo mejor de sí, para él no hay trabajo mayor o menor siempre lo hace con gran técnica es un virtuoso en el oficio político, trabajo que sin duda el licenciado David Salas García efectúa con creces.