Encontraron el cuerpo sin vida de Enrique Agustín Briones Carrillo

27 / Junio / 2017

Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- Este lunes 26 de junio por fuera del terreno del panteón municipal, en la entrada por la calle Guanajuato, fue encontrado sin vida del joven Enrique Agustín Briones Carrillo, conocido por sus amigos como El Pikochito, originario de esta ciudad y con domicilio particular por avenida Veracruz en esta cabecera municipal.

Según versiones ciudadanas el hoy occiso contaba con 22 años de edad y cursaba la carrera de enfermería en el Instituto Tepic Campus Acaponeta, y al aparecer el cuerpo sin vida en mención pasó toda la noche tirado en esa vía y fue hasta las 6 de la mañana de este lunes cuando fue encontrado.

Cabe mencionar que amigos y familiares de Enrique Agustín Briones Carrillo, por medio de las redes sociales difundían su desaparición desde las 9 de la noche del día domingo, dando el resultado ya comentado.

Hasta el lugar mencionado llegaron elementos de la Fiscalía Nayarit, la policía investigadora adscrita a este municipio, apoyados por elementos de seguridad pública municipal, la revisión del cadáver estuvo a cargo de la fiscalía Nayarit quien de inmediato ordenó a una funeraria local se hiciera cargo del cuerpo. Sobre la causa de la muerte de este joven se dijo se le encontró un corte en el cuello y que además se especula que fue con un cuchillo muy filoso, aunado a esto presentaba varios golpes en la cabeza. Más tarde nos enteramos que su cuerpo seria velado en su domicilio por calle Veracruz entre Guerrero y Bravo con el número 139 al oriente de esta ciudad.