Reciben constancia por haber concluido satisfactoriamente su internado nueva generación de Médicos

30 / Junio / 2017

Por: Julieta Villanueva

Santiago Ixcuintla.- La tarde de este pasado miércoles culminaron satisfactoriamente su internado de Pregrado del ciclo 01 de Julio al 30 de Junio del presente año, una generación más de médicos que realizaron su prácticas profesionales en el Hospital General de Zona y Medicina Familiar Número 10 del Instituto Mexicano del Seguro Social, Delegación Nayarit de esta localidad de Santiago Ixcuintla.

Por lo anterior, 12 nuevos médicos recibieron Constancia por haber concluido satisfactoriamente su internado de manos del Doctor Luis Ernesto Unzaga Meza Director de dicho hospital, así como del MSP. Jesús Adrian López Moran Coordinador de Educación e Investigación en Salud del IMSS de Santiago Ixcuintla Nayarit.

Entre los que recibieron dicho pergamino, pudimos ver al Médico Juan Carlos Bustos Fonseca, hijo de nuestros apreciados amigos la Licenciada Martha Fonseca y el Comunicólogo Juan Bustos, quienes estuvieron presentes, al igual que la hermana de este destacado joven la prestigiada Licenciada en Derecho Perla Bustos Fonseca.

¡Enhorabuena y muchas felicidades a la Familia Bustos Fonseca!