El priísmo no estaba acostumbrado a perder y deben de aprender: Saulo Lora

05 / Julio / 2017

Por Juan Carlos Ceballos

Tepic Nayarit.- El priísmo no está acostumbrado a perder, el PRI no sabía de derrotas hasta hace muy pocos años cuando perdieron la presidencia de la república en el 2000, la sufrieron, la perdieron, regresan y creo que no aprendieron mucho y hoy otra vez el priísmo vuelve a perder, pero yo creo que los líderes priístas son los que deben de aprender, porque hay mucha gente priista de las mazas del pueblo que tiene la esperanza y la fe en sus dirigentes, así como en el perredismo como en el panismo, entonces yo creo que esa enseñanza lo que hoy vivieron los priístas y deben de tener la humildad y la capacidad para enderezar el rumbo. Así lo señaló el ex presidente municipal de Acaponeta, Saulo Lora Aguilar.

Reiteró que, la derrota para los candidatos del PRI es sana; sí, es verdad, no estaban acostumbrados a perder hoy perdieron, es bueno, es sano que la vida como todo nos enseña a obtener cosas bonitas pero también nos da dolores, la vida nos da sufrimientos que enseñan a valorar cuando la vida es buena, como cuando tienes salud y te enfermas es cuando valoras la salud de la vida, entonces creo que el priísmo hoy tuvo una gran enseñanza, salieron victoriosos en eso los del PRI, si lo ven desde el punto bueno están teniendo algo bonito de la vida que es la enseñanza y deben de aprender.

Agregó: En el mundo de la política y en la vida personal del ser humano, las derrotas dejan grandes lecciones a quienes la viven. El caso de los candidatos del PRI, que el pasado 4 de junio, probaron la hiel amarga de la derrota; creo que hoy sufrieron una derrota que van a tener que aprender de ella porque con la derrota ganan los priístas, porque van a aprender, van a crecer como personas, van a crecer como partido y tienen la oportunidad si tienen esa humildad y esa sabiduría. Y si lo ven así, ganaron una enseñanza.

Saulo Lora, manifestó que los cambios siempre son buenos y más en la política, porque los ciudadanos son quienes esperan resultados de sus gobernantes y de sus representantes populares y son quienes califican las buenas acciones, pero también reprueban las que son en perjuicio de la sociedad.