Cuco Gutiérrez cumplió 71 años de edad, se dice fácil

05 / Julio / 2017

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- El veterano y legendario Vendedor de Periódico, Cuco Gutiérrez, cumplió sus 71 años de edad el pasado cuatro de Julio, y los festejó sobriamente en familia, por la mañana comenzó sus actividades con un desayuno en el que convivio con su señora esposa y parte de su familia, al término de este se dedicó a realizar sus actividades cotidianas.

Un desayuno típico de este lugar, acompañado de café, jugo y pastel, Cuco Gutiérrez disfrutó algunos momentos musicales e interpretó varias melodías para amenizar el evento, entre ellas las mañanitas, cabe mencionar que Cuco Gutiérrez ha dicho que el día de su cumpleaños acostumbra hacer un exámen de conciencia delante de Dios.

Y que no se siente satisfecho en el sentido de que haya hecho todo lo que tenía que hacer en este mundo, luego de compartir abrazos con amigos que lo felicitaron por su cumpleaños. por la tarde Cuco Gutiérrez, quien ha sido siempre honesto con todos tratando de vivir una vida normal a pesar de su diabetes, sopló la vela del pastel que le regalaron sus nietos.