La niña Génesis González López terminó sus estudios de preescolar

07 / Julio / 2017

Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- Ante unos padres muy emocionados por el momento vivido y con los rostros sonrientes, Israel González y Liliana López fueron testigos de la terminación de sus estudios de preescolar de su hija la niña Génesis Anubis González López, acompañada de sus padrinos Larisa Carolina Benítez López y el que esto escribe.

La generación 2014-2017 del jardín de niños Andrés Quintana Roo, enclavado en el barrio del Tacote, llegó a su fin; la directora Miriam Palomino, la maestra Claudia Guadalupe Minero Ismerio, vieron realizados y terminados sus esfuerzos de educación preeinicial en más de una treintena de niños y niñas. De igual manera todos los padres y madres de los pequeñines ya mencionados se daban por satisfechos el primer escalón de educación para sus pequeños hijos ya lo habían pasado.

El agradecimiento y el reconocimiento a todos y cada una de las maestras por parte de los padres de familia fue reciproco, las caritas alegres y sonrientes de estas inocentes criaturas, fueron para todos los ahí presentes causa de emoción materna y paterna en este evento cívico escolar de terminación de estudios preeinicial.

Esta graduación escolar su generación llevó unos padrinos de lujo, el joven señor Ricardo Parra Tiznado y su señora esposa, acompañados en la mesa del presídium con otras personalidades, entre ellas la actual regidora del actual ayuntamiento municipal, Álica Abigail Rodríguez Macías.