Festejó su cumpleaños Ma. Isabel Robles, esposa del Lic. Flavio Fonseca

11 / Julio / 2017

GenteyPoder/

Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- Con motivo de cumplir felizmente un año más de vida, la distinguida y apreciable Sra. Ma. Isabel Robles en compañía de su esposo, el empresario Lic. Flavio Fonseca, de sus hijos: Iván Fonseca y esposa Irma Lora de Fonseca, Marisol Fonseca y esposo, así como sus nietos.

El pasado domingo 9 de Julio festejó su cumpleaños en su residencia particular, donde tuvo la grata compañía de familiares y amistades. Entre los que contamos a: Jesús Andrade y esposa Ampelia Robles de Andrade; Doña Cuca Borja, Patricia, Teodora y Asunción Robles, Noemí Partida, Belén Freer, Chuyita Briones, Mely Orejel, Gabriela Borja, Juana María López, Laura Andrade, Margarita Pérez, Baudelio Fonseca, Margarita y Cecilia Lomelí, Juan Fonseca Jr., Thelma, Gabriel García Gómez, Héctor Julio Aguiar y esposa María del Carmen Álvarez de Aguiar, y un gran número de invitados.

Y donde para combatir el agobiante calor se degusto frescas ambarinas, y una rica y sabrosa taquiza y camarones, bajo el ambiente musical de un reconocido cantante e imitador procedente de la ciudad de Tepic, quien alegro el ambiente con un amplio repertorio de melodías pasando una tarde-noche feliz la cumpleañera Chavelita, quien además recibió un sin número de felicitaciones e infinidad de regalos y cariño de los asistentes; muestra que la familia Fonseca Robles goza de gran estimación, respeto y aprecio en nuestra orgullosa Tecuala.

A través de esta líneas de Gente y Poder, deseamos a la Sra. Ma. Isabel Robles que Dios le conceda muchos años más de vida y salud en compañía de su esposo, el Lic. Flavio Fonseca y su apreciable familia ¡Felicidades!