Nada mal le fue a MORENA en su primera elección en Nayarit: Pavel Jarero

13 / Julio / 2017

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Al tocar el tema Pavel Jarero, ex presidente municipal de Santiago, y diputado con licencia actualmente del terreno que tiene en el bordo de contención y preguntarle qué haría en ese lugar dijo: Ahorita limpiarlo para que no me siga la autoridad municipal trayéndome animalitos muertos a tirar.

Más adelante ya que llueva ya que haya un poco de agua (dijo al referirse a dinero), pues ya hay que ver si se invierte en algo. Sobre todo, bueno, pues ahorita hay que darle una bonita vista al bordo, la CONAGUA prohíbe Pavel hacer construcciones de material en los terrenos ganados al río, pero vemos que eso es letra muerta para Albino Quezada, quien está construyendo locales comerciales, lavados y engrasados, etc. Sin que autoridad alguna lo pare, ¿harás tu algo parecido? -pregunto el reportero-, Si, efectivamente yo ya veo muy poblado. Yo con lo que me quedo es conque el bordo está bien hecho, eso es ya una buena noticia y también me quedo con que hay mucho tráfico pues y eso me da gusto porque el adocreto del bordo fue una obra que se hiso en mi periodo.

La idea original era que fuera una vía rápida, entonces, bueno, creo que esa parte no se ha entendido lo bueno es que esta administración se va, ya creo que le van a tocar las golondrinas en poco tiempo, si ya se vio que no era fácil gobernar. Yo ahora que esto acá, porque ahora estoy aquí consideró que lo más agradable es que la gente te reconozca que la gente detenga su vehículo y te salude, que te diga que se hizo buen gobierno, y entonces bueno hay que seguir haciendo obra y embelleciendo el bordo, se lo merece la gente de Santiago, y pues nosotros lo que esté siempre a nuestro alcance siempre vamos a estar dispuesto a echarle la mano a nuestro pueblo, yo siempre he estado agradecido con el pueblo por darnos lo que hemos sido, comentaba hace rato el tema del andador Villa Hidalgo el Corte que lo gestionamos el diputado Trujillo, y tu servidor, ya que afortunadamente logramos bajar ese recurso a mí me da gusto en lo personal porque hasta el día de hoy no hemos tenido noticia de que se haya dado un accidente ya que ese era el propósito principal.

Al tocar un compañero el tema de MORENA para el 2018, dijo: Que bien le fue bien a MORENA; 67 mil ciudadanos decidieron votar por nuestro partido, tendremos 3 legisladores locales en el Congreso, vamos a gobernar Acaponeta y la Yesca, nada mal le fue a MORENA, es la tercera fuerza política en su primera elección, y eso habla de la fuerza que el partido está agarrando para el 2018. Puntualizó el diputado con licencia Pavel Jarero.