Nos encontramos listos para hacer la entrega recepción: González Ibarra

13 / Julio / 2017

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- El gobierno de Fátima del Sol Gómez Montero se encuentra junto con su equipo de trabajo listo para hacer la entrega recepción con el personal que tenga a bien mandar el presidente municipal electo Rodrigo Ramírez Mojarro.

Lo anterior lo dio a conocer en improvisada entrevista el Dr. Fernando González Ibarra, quien como de todos es conocido se desempeña aún como responsable de la hacienda municipal. El grupo de funcionarios que tuvo a bien nombrar la presidenta municipal junto con tu servidor estamos a punto de hacer la entrega recepción, nosotros si vamos a cumplir con esta encomienda luego que la anterior administración interina que en sus últimos 6 meses desempeño la Contadora Iris Montero Jaime no realizó, cito el funcionario.

Aquí debo de señalar que cumplimos con el propósito que nos encomendó la alcaldesa Fátima del Sol, recibimos una administración plagada de deudas y que sin embargo logramos pagar muchas de ellas, e incluso sacamos adelante el pago de nóminas a los burócratas y trabajadores de confianza, así como el pago a proveedores con los escasos recursos que recibíamos por parte de la federación y eso si el apoyo decidido del gobernador Roberto Sandoval, Fernando González Ibarra.

En una convivencia, más que entrevista dijo que estaba pendiente la comida ofrecida con los medios de la prensa santiaguense, ofrecida cuando los convocamos para que mantuvieran informados a los Santiaguenses del propósito de realizar la tradicional feria en honor al señor de la Ascensión, una vez que esta concluyera. Por lo que hablaré con el presidente del festejo primaveral, Lic. Raúl Páez Miramontes, para cumplir el ofrecimiento, de lo contrario una vez que salgamos de la administración me van a crucificar . Dijo el funcionario originario del poblado de Villa Hidalgo, Fernando González Ibarra.