Pésima atención en las oficinas del MP de Tuxpan

13 / Julio / 2017

Por: Robert Casasola.

Tuxpan, Nayarit.- La Fiscalía debe de dejar antes de que culmine esta administración pública, oficinas funcionales, personal atento y capacitado que brinde una verdadera atención en la impartición de Justicia, se quejan habitantes de este municipio.

Asimismo, deben de reubicar estas oficinas a un local de planta baja, porque existen cuantiosas personas de edad avanzada que no interponen sus querellas por miedo de resbalar y sufrir un accidente en las peligrosas escaleras

Son inaceptable las condiciones del ministerio público de Tuxpan, Nayarit. Así como el trato y la falta de profesionalismo de los que trabajan ahí.

Al hacer una denuncia, acusación, pregunta etc., sales más asustada y/o enojada de lo que llegas por las respuestas tan absurdas y falta de ética que te dan.

En verdad que pésimo servicio, que mala atención, que descuidadas y sucias instalaciones, que poca formalidad, sin un horario de atención. No es posible que esto siga así. Por eso México está como está. Como ciudadanos queremos hacer nuestra parte y las autoridades portándose incompetentes como casi siempre.

Desconozco quienes sean los encargados, jefes o responsable de esto, que claramente se aprecia y se comprueba que no están haciendo nada bien su función,

publica muy molesta una de nuestras colegas la Licenciada Angélica Arreola, en su muro de facebook, lo cual pudimos constatar con nuestra visita el día de ayer viernes a esas oficinas, mismas que deben de ser atendidas en la brevedad posible por la Fiscalía, la cual debe de dejar antes de que culmine esta administración pública, oficinas funcionales, personal atento y capacitado que brinde una verdadera atención en la impartición de Justicia, así como el que reubiquen estas oficinas a un local de planta baja, porque existen cuantiosas personas de edad avanzada que no interponen sus querellas por miedo de resbalar y sufrir un accidente en las peligrosas y mugrientas escaleras.

Estaremos muy atentos y desde luego le estaremos dando seguimiento a esta sentida demanda de la sociedad Tuxpense.