Seré un diputado impulsor del desarrollo de Nayarit: Armando Vélez Macías

14 / Julio / 2017

Por: Juan Arellano Ontiveros

Tepic, Nayarit.- .-El diputado electo de representación plurinominal del PRI, Armando Vélez Macías, el día de ayer recibió del Instituto Estatal Electoral de Nayarit, su constancia como representante del social, quien habrá de estar al frente de esa de la tarea legislativa los próximo 4 años, y en entrevista subrayó que realizará esa responsabilidad de tiempo completo y siempre pensado y actuando por el bien de Nayarit.

La pregunta de rigor, fue que sí en el caerá la responsabilidad de estar al frente de la bancada priísta en el Congreso del Estado, debido a la cercanía que tiene con el ex candidato a la gubernatura del estado del tricolor, Manuel H. Cota Jiménez, al respecto enfatizó que le corresponde a la dirigencia estatal del PRI, que preside Juan Ramón Cervantes Gómez, tomar la decisión de asignar dicho nombramiento , ya que el senador Cota Jiménez un es priísta al igual que su servidor dijo, respetuoso de las decisiones que tomará su partido al respecto.

Cabe mencionar que el entrevistado más adelante expresó, ahora solamente tenemos que esperar el 18 de agosto próximo para tomar protesta como diputado local del estado, por lo que tendré que ir preparando la tarea legislativa que habré de emprender conjuntamente con mis compañeros de la bancada priísta y con el resto de los legisladores, a donde siempre estaré impulsando leyes para que a Nayarit, le vaya mejor.

Por lo que quienes ocuparemos el nuevo Parlamento nayarita, tendremos que tomar las mejores decisiones al momento de aprobar las leyes, que la ciudadanía está esperando, para lograr con ello, una verdadera transformación de la entidad, a donde tendremos combatir férreamente los rezagos sociales que aún prevalecen en Nayarit, lo que no permite dijo, impulsar su verdadero desarrollo en beneficio sobre todo de las clases sociales más marginas. Concluyó