Realiza gira de agradecimiento por su distrito, el diputado electo Manuel Salcedo

31 / Julio / 2017

Por Oscar Quintero

Acaponeta, Nayarit.-De cara a tomar protesta como representante de los habitantes del distrito 1 electoral, el diputado electo Manuel Salcedo ha mantenido contacto con la ciudadanía a través de varias gestiones y mediante una gira por los pueblos y municipios del distrito 1,

En los que ha recorrido colonias de Acaponeta como son Invinay, Loma Bonita, El Centenario, San José, así como la cabecera y localidades de los municipios de Huajicori y Rosamorada. En entrevista para este medio el diputado de Morena explicó que ahora viene la etapa de armado de expedientes de las diferentes gestiones que se le solicitó por la ciudadanía durante la campaña y se reafirman en esta gira de agradecimiento.

Comenta Manuel Salcedo y diputado electo, que al concluir esta gira continuará con el contacto ciudadano porque seguirá teniendo giras de trabajo donde en dos semanas más iniciará la gira de resultados, y nuevamente se recorrerán los 3 municipios en donde se les expondrán a los pobladores las maneras en que se les atenderán sus peticiones, las cuales en su mayoría son obras y gestiones; y así continuamente regresar para exponer la agenda legislativa que va mantener en favor de la ciudadanía. Somos de palabra y vengo a cumplirles el compromiso que asumí durante la campaña.

Vengo dijo, a agradecerles la confianza depositada el pasado 4 de junio, vengo a decirles gracias por su voto y que tienen una aliado en la XXXLII Legislatura, expresó el diputado Manuel Salcedo. Al iniciar en la colonia Invinay en Acaponeta la gira de agradecimiento, Manuel Salcedo escuchó las palabras de los habitantes que le agradecían por cumplir el primer compromiso de visitarlos nuevamente después del proceso electoral.

Afirmaron quienes se dieron cita a este primer encuentro. El diputado por el primer Distrito manifestó la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones. Sabemos que la tarea no es fácil pero con su participación y su confianza lograremos cumplir, con un trabajo coordinado con los demás diputados y las demás instancias de gobierno los compromisos de campaña a través de la gestión de recursos y atender las demandas en materia municipal de recolección de basura, alumbrado público, mayor seguridad en las colonias, atención y acciones en materia de salud para las zonas serranas y para combatir la transmisión de enfermedades como el dengue, chikungunya y el zika, que permita mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de la zona norte del estado.

Esta gira de agradecimiento es también para presentarnos, para decirle a la gente que aquí estamos a sus órdenes y que estamos empezando a chambear, señaló Salcedo y pidió a la gente que se empiece a acostumbrar a nuevos ejercicios de gobernar en donde el diputado regresa a su distrito. El futuro legislador explicó que en los siguientes días visitará comunidades del Distrito 1 para reunirse con los pueblos de la zona serrana, de la costa y las zonas urbanas.

Otra de sus actividades en las siguientes semanas será reunirse con diferentes actores políticos de la sociedad Nayarita con la idea de hacer equipo privilegiando el interés social, y de igual manera sumar voluntades en el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador en el 2018. Salcedo señaló que a más de un mes de haber ganado ha tenido un acercamiento importante con la ciudadanía, recibimos muchos mensajes diariamente y correos electrónicos que van desde todo tipo de perspectivas, problemáticas y hasta solicitudes, vamos a continuar así, siendo accesibles en nuestra oficina del Congreso y en nuestras oficinas de enlace ciudadano; concluyó el diputado Manuel Salcedo.