Invitó Echevarría García a perredistas electos que gobiernen bien a Nayarit

31 / Julio / 2017

Por Rafael González Castillo

Por respeto a las expresiones que impulsaron la pasada alianza electoral en la entidad, el gobernador electo, Antonio Echevarría García, no se afiliará al PAN, PRD, PT, ni al Partido de la Revolución Socialista y ofreció hacer un gobierno de coalición. El tema lo abordó al inaugurar el taller de capacitación que imparte el PRD en la capital del estado a sus alcaldes, diputados y regidores electos.

En el acto Echevarría García también se comprometió que hará equipo con los perredistas que resultaron triunfadores para que en los próximos cuatro años el estado salga adelante.

Así mismo Antonio les pidió a quienes participan en el taller que se preparen apropiadamente para que les demuestren a los de enfrente que si saben hacer las cosas bien para que no vayan a la cárcel, no anden huyendo o escondidos como los gobernadores del PRI.

Antes de despedirse de los perredistas el gobernador electo mencionó que además tiene planeado hacer equipo con el Poder Legislativo y el Poder Judicial porque Nayarit espera mucho de la próxima administración que encabezarán los representantes de la alianza opositora al PRI.