Millones en obras lleva Alicia a la Aviación

02 / Agosto / 2017

Por Jesús

Ulloa

Compostela Nay.- Con una inversión cercana a los 3 Millones y medio de pesos, la Presidenta Municipal de Compostela Alicia Monroy Lizola puso en marcha e hizo entrega de diversas obras en la cabecera municipal.

Fiel a su política de hacer obras que impacten de manera directa en la población de su Municipio, Monroy Lizola arranco su gira por la ciudad a muy temprana hora de la mañana, iniciando en la Colonia Aviación con el banderazo de Inicio de ampliación de alcantarillado sanitario en la calle Nayarit.

Ahí colonos de la popular aviación le agradecieron a su Presidenta por haberles atendido la petición, de que era urgente la construcción del alcantarillado ya que dicha colonia ha crecido mucho para ese lado.

En esa importante asentamiento la Alcaldesa entregó la construcción 3 mil 131 metros cuadrados de empedrado ahogado en cemento en las calles Amado Nervo y Morelos entre Juárez y Xochimilco, la cual incluye drenaje sanitario y descragas domiciliarias, guarniciones con banquetas, alumbrado púbico, además de la instalación de línea de agua potable con sus tomas domiciliarias, obra que tuvo un costo de 2 Millones 863 Mil 409 pesos.

Ahí luego de realizar el corte del listón, la Presidenta en su mensaje reiteró que aun cuando restan mes y medio de su administración seguirán teniendo a su amiga Alicia, que hay mas proyectos por realizar, el propósito es continuar haciendo entrega de obras, pero también dijo que es satisfactorio poder arrancar nuevas acciones que seguramente en la siguiente administración serán concluidas, pues el compromiso que adquirió con el pueblo de Compostela, era el de servir llevando el mayor número de obras en todas las comunidades del Municipio.

Finalmente la Alcaldesa acompañada del Tesorero Javier Trejo, de la Directora del SIAPA Yolanda Viramontes y de la titular de Arte y Cultura Xóchitl Vargas, dio banderazo en la obra de rehabilitación de alcantarillado sanitario en la calle Xochimilco entre Juárez y Morelos de la Aviación.