Se irán a la quiebra los permisionarios del transporte urbano sino les aumenta la tarifa

02 / Agosto / 2017

Por Rafael González Castillo

Los permisionarios del transporte urbano de Tepic se reunieron otra vez en conocido centro social de la capital del estado y buscaron algunas alternativas que les permitan sobrevivir mientras les aprueban el aumento a los precios del boleto y no las pudieron encontrar. A los camioneros les urge el incremento porque afirman que con lo que obtienen con la actual tarifa apenas cubren el combustible, el salario de los conductores y no pueden darle mantenimiento a los minibuses.

En la reunión se acordó volver a buscar al gobernador Roberto Sandoval Castañeda y a los integrantes de la comisión del transporte urbano para demostrarles que trabajan con pérdidas y que están a punto de irse a la quiebra.

Los permisionarios esperan que en la presente quincena se atienda su petición y si no lo logran buscarán otras medidas que les permitan presionar al estado y lograr el reajuste a los precios de la tarifa del transporte urbano.

La información fue proporcionada por el dirigente de TRANSPORNAY, Ezequiel Llamas Alvarado, quien dice que de continuar el problema se les dificultará modernizar sus unidades y eficientar el servicio.