BALACERA EN TEPIC DEJA UNA PERSONA MKUERTA Y UN HERIDO

03 / Agosto / 2017

Por Germán Almanza

Tepic, Nayarit.- Fue en el transcurso de la tarde de este miércoles, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego, esto sobre la avenida Rey Nayar y calle Edgar Robledo de la colonia Burócrata Federal de la capital del estado. Indicando el reporte policíaco que personas armadas, a bordo de un vehículo tipo Kía color arena, momentos antes habían detonado sus armas en contra de. Conductor de un automóvil de la marca Nissan, quien por desgracia falleció en el lugar de los hechos luego de recibir varios impactos de bala.

Cabe mencionar que en este mismo evento resultó herido por arma de fuego un joven que pasaba por ese lugar al momento de la balacera, y al ver lo sucedido optó por ocultarse debajo de una camioneta color rojo, la cual se encontraba estacionada en ese sitio, y quien fue reportado posteriormente con heridas en las piernas por ojivas de balas.

Sobre lo sucedido, testigos de los hechos señalaron que las personas causantes de la balacera lograron escapar por la avenida Rey Nayar, con rumbo al libramiento, realizando en su huida detonaciones con sus armas de fuego, motivo por el cual alertó a la Guardia Civil y Policía Nayarit, quienes procedieron a perseguir a los presuntos responsables, logrando alcanzarlos en la colonia Félix Peña, a la altura del libramiento de Tepic, lugar en donde se registró un enfrentamiento armado entre ellos y los uniformados. Resultando en este enfrentamiento dos civiles lesionados, los cuales supuestamente fueron los autores de los hechos en la colonia Burócrata Federal. Quedando abandonado en ese lugar un vehículo de la marca Kía color arena, el cual presenta impactos de bala en su lado derecho y a la altura de la parte de la llanta.

Poco después arribó al lugar de lo acontecido personal del Servicios Periciales, para recabar los indiciaos necesarios a efecto de poder continuar con las investigaciones correspondientes.