El alcalde Alonso Romero clausuró la final del Torneo de Futbol Rápido

03 / Agosto / 2017

Por/Pedro Bernal.

(Fotos: Candelario Millán y Chicua Gurrola)

Tecuala, Nayarit.- Este fin de semana pasado en las excelentes instalaciones de la cancha del futbol rápido con techo de calidad, el presidente municipal, doctor José Luis Alonso Romero; acompañado del director del deporte local, Ignacio Ramírez Ulloa y el promotor deportivo, el profesor Héctor Manuel Gurrola Sandoval, dieron por clausurado el torneo Orgullo de su Gente 2017 del deporte en mención.

Todo esto se llevó a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva Benito Juárez, con la participación de diferentes equipos en distintas categorías, resolvieron sus confrontaciones deportivas ante la presencia de cientos de asistentes y cuerpo técnico de cada uno de los equipos y por supuesto los jueces de esta competencia deportiva, los árbitros. Los equipos participantes fueron Real Madrid Jr. contra Huachotita Jr.; Cariñosas Jr. contra Real de Comex Jr.. Categoría infantil mayor: Súper Ejemplo vs equipo por confirmar. Selección Tecuala vs. Selección Acaponeta, en categoría femenil. Atotonilco Jr. vs Novatitos Jr. en categoría Parvulitos; Barrio del Tinaco contra Barcejona, en categoría libre.

Inmediatamente después de los enfrentamientos futbolísticos se dio seguimiento a la premiación correspondiente a cada categoría, donde el primer edil en coordinación con el comité organizador entregaron los trofeos a los siguientes equipos: campeón Parvulitos Jr. de Atotonilco; campeón Real Madrid Jr. En categoría Infantil Menor; Cariñosas Jr., en Infantil Mayor; Campeón juvenil Súper Ejemplo en Shontouts; campeón libre Barrio del Tinaco en Shontouts.

Los máximos goleadores en este torneo: Carlitos Gurrola, 17 goles categoría Parvulitos, De Atotonilco; Jr, Juan Manuel Castro Changuito, 27 goles categoría Infantil mayor, de las Cariñosas; Gabriel Parra, 20 goles categoría Juvenil, de Quimichis; Ángel Cervantes Cejón, 79 goles categoría libre del Barcejona.

Así trabaja el H.XXXVI Ayuntamiento municipal en favor de la niñez los jóvenes y todos los que de alguna u otra forman practican el importante juego del deporte, con el apoyo desmedido del hombre que llegó para seguir fomentando el rechazo total a las drogas, el doctor Alonso Romero, quien sin disminuir su esfuerzo ante el fuerte compromiso que maneja todos los días, ya sea dentro y fuera de su escritorio, dá certidumbre en su quehacer político ante este noble y orgulloso municipio de Tecuala, Nayarit.