Cansados de la falsa promesa de Del Bosque de recuperarla

03 / Agosto / 2017

Por: José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Vecinos de la comunidad de Amapa, cansados de las mentiras que les echó el comandante Del Bosque, al decirles que atraparía a quienes cometieron el sacrílego robo de la escultura de la virgen de Guadalupe que se encontraba en una capilla construida para venerar la sagrada imagen, decidieron adquirir otra imagen; misma que a la mayor brevedad instalarán en la misma capilla.

Delia Cárdenas, señaló que los que cometieron el robo de la Virgen de Guadalupe pagarían con cárcel por lo que hicieron, sin embargo a casi 90 días de que desapareciera la virgen de Guadalupe de la capilla que creyentes le construyeran a un costado del campo deportivo por sobre la carretera Santiago- Los Corchos, el comandante Del Bosque, como ya es costumbre, prefiere detener borrachos, y mujeres que se dedican a la vida galante, que detener a quienes verdaderamente cometen robos que lastiman a la sociedad civil y a los devotos de la madre de todos los Mexicanos.

Por tal motivo, vecinos del poblado y personas que radican en la unión americana pero que sus raíces las tienen en el próspero poblado, decidieron traer de nuevo a su hogar a la inmaculada imagen. Luego que la promesa del comandante Del Bosque resultó más falsa que la promesa de un político cebado en las altas esferas del poder. Por lo pronto nuestra amiga Delia Cárdenas estará de plácemes al saber que de nueva cuenta, en la capilla del campo deportivo de Amapa, estará su virgen de Guadalupe.