El Siapa-Compostela en permanente contacto con los usuarios: Yolanda Viramontes

03 / Agosto / 2017

Compostela, Nayarit.- (Donkey) –Una de las metas que nos fijamos a llegar a la dirección del Siapa-Compostela, ha sido y será eficientar los servicios a los usuarios, expreso su titular Yolanda Viramontes Pérez.

En cuanto a los rezagos que encontró, dijo que poco a poco se han estado recuperando, aunque no al 100 por ciento y ante ello seguimos invitando a los usuarios que tienen adeudos pendientes con esta dependencia a que acudan a nuestras oficinas para que se pongan al corriente o en su caso establecer un convenio de liquidación y exigirles a que sean puntuales con sus pagos por el concepto del servicio de agua potable que se les brinda.

Hemos avanzado en recuperación —sostuvo—y sentimos que podremos lograr más en el tiempo que nos resta al frente del Órgano Operador del Siapa.

En este sentido, explicó que la gente está acudiendo a cubrir sus adeudos, considerando que esto es muy importante, porque de esta manera el Siapa camina solo y sin problemas económicos, haciéndolo más funcional en los servicios que brinda a la población, cuya tarea ha sido difícil, pero hemos encontrado eco, porque hemos sido abiertos con el usuario.

Siento que con la nueva cultura del agua, hemos iniciado una nueva etapa, donde la participación conjunta da como resultado un Siapa fortalecido y más grande dando al usuario un servicio eficiente.

Externo que en ningún momento se ha tratado de afectar al usuario, sin embargo se ha estado llamando a los morosos para que cubran el adeudo que tienen o en su caso llegar a un acuerdo de como podrán pagar.

La titular del Siapa, aseguró que hay gente de escasos recursos que no pueden cubrir este adeudo, pero platicamos y les damos oportunidad para que lo hagan, pero también reconoció que existen personas morosas a las que se les ha estado requiriendo, pero jamás acuden a esta dependencia, entonces no nos queda más remedio que suspenderles el servicio, concluyó.