El 3er. y último informe de Malaquías será el 8 de septiembre

15 / Agosto / 2017

Genteypoder/Acaponeta/Por: Pedro Bernal.

Acaponeta. La Ley Municipal para el Estado de Nayarit, concretamente en el artículo 65 que trata de los deberes del Presidente Municipal, y en la fracción IX que establece que el primer edil debe informar en los primeros diez días del mes de septiembre de cada año, en sesión solemne, al Ayuntamiento, del estado que guarda la administración municipal en todos sus aspectos y de las labores realizadas durante el año, por lo que el mandatario municipal Malaquías Aguiar Flores, ha establecido ya una fecha para llevar a cabo ese mandato, misma que será el viernes 8 de septiembre a las 10 de la mañana, siendo el recinto oficial el Teatro de la Ciudad Juan Francisco Ealy Ortiz.

Como se sabe, y estando a casi un mes de entregar la administración municipal, Malaco Aguiar hará su tercer y último informe de gobierno, por lo que desde hace ya varias semanas, dio instrucciones a todos sus directores y coordinadores de área, entregaran por separado sus respectivos informes sobre las actividades que realizaron desde el mes de octubre pasado hasta el día de hoy, para poder integrar el documento que en sesión solemne habrá de entregar al Honorable Cabildo, con la sociedad acaponetense como testigo.

Como siempre se espera que para este evento especial, lleguen desde la ciudad de Tepic, los titulares o en su caso los representantes de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial de la entidad, así como invitados especiales. (DCSM).