Gobierno del Cambio prepara la Semana del Abuelo

15 / Agosto / 2017

En conferencia de prensa, el alcalde David Guerrero y su esposa Diana Sandoval, presentaron el festejo preparado para todos los abuelos de la capital del cambio.

Una semana con conferencias, activación física, actividades recreativas y un desayuno-baile es lo que el XL Ayuntamiento y DIF Tepic tienen listo para realizar a partir del lunes 21 hasta el viernes 25 de agosto, en la celebración de todos aquellos que tienen la dicha de que los llamen abuelos.

Acompañando a las dependencias municipales estarán participando y desarrollando una actividad cada día, el Club Rotario Paraíso, el Voluntariado del SETUAN, el Voluntariado de la Cruz Roja, la Asociación Civil INAMUJ, el Voluntariado de DIF Tepic, así como un grupo de mujeres voluntarias de la sociedad en general.

Las autoridades municipales finalizaron comentando que durante la presente administración el trabajo en favor de los abuelitos fue constante; dinámicas de activación física pero también sensorial y recreativa se realizaron por parte del personal de DIF Tepic y voluntarios en el Bodegón del Abuelo, siendo la Semana del Abuelo, el trabajo final de todas las acciones hechas.