Alicia Monroy, alcaldesa constructora del Desarrollo de Compostela

15 / Agosto / 2017

Compostela, Nayarit. (Donkey) –Diversos sectores de la población, reconocen el esfuerzo y la voluntad que ha mostrado la Alcaldesa Alicia Monroy Lizola, no solo por dar cumplimiento a los compromisos adquiridos con la gente, sino por el trabajo intenso de gestión que desde el inició de su administración ha realizado ante los gobiernos, estatal y federal para impulsar el desarrollo planeado y sustentado de su Municipio, cuyos resultados sin duda alguna serán históricos tras rebasarse las metas establecidas para su periodo gubernamental.

Tal como lo anunciara al tomar protesta como Presidenta, Monroy Lizola, dio cumplimiento a su palabra de trabajar por Compostela, haciéndolo pensando en la gente y sin distingos de colores, cuya labor seguirá realizando con responsabilidad hasta el último día de su mandato y así lo ha reafirmado en sus constantes gira de trabajo por la zona costera y alta de Compostela.

Con el cúmulo de acciones que en materia de infraestructura básica y social entregó a cada una de las comunidades y las que faltan por concretizar, Alicia Monroy, dignifica su palabra empeñada ante los ciudadanos que le dieron confianza y ante aquellos que no creyeron y, que hoy tienen una visión diferente, porque ahora se ven resultados y están a la vista de todos.

El trabajo realizado por Monroy Lizola, dio certidumbre a su administración, toda vez que como Presidenta impuso un estilo diferente de gobernar, fundamentado en el diálogo, armonía y el consenso que le permitieron alcanzar acuerdos que rindieron frutos en bien de la gente de este Municipio.

Hoy podemos decir que Compostela es un Municipios con certidumbre y un ente facilitador para los inversionistas que apuestan al desarrollo turístico y eso lo vemos ya en cada uno de los polígonos que actualmente se construyen en la región costera del municipio, entre ellos La Mandarina y Costa Canuva, mismos que generarán miles de empleo directos e indirectos para las familias de esta zona.