Esposa del Gobernador entrega camioneta al CAM No. 7 de Acaponeta

17 / Agosto / 2017

Por: Pedro Bernal

Acaponeta, Nayarit.- La mañana del miércoles la esposa del Gobernador del Estado, Sra. Ana Lilia López de Sandoval, presidenta del DIF estatal visitó el municipio de Acaponeta dejando apoyos a tres centros educativos, destacando el que entregó al Centro de Atención Múltiple No. 7 que dirige la Maestra Profa. Silvia Carina García Flores, ya que es una camioneta tipo Van de múltiples plazas que mucho habrá de servir a esta escuela que constantemente hace viajes y traslados a su numeroso grupo de estudiantes que requieren educación especial.

Recibió a la presidenta del DIF Estatal, el Presidente Municipal de Acaponeta, Malaquías Aguiar Flores, quien agradeció el apoyo que recibió durante sus ya casi tres años de gestión por parte del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, y a nombre de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Silvia Morelia Vaca de Aguiar, ausente en esta ocasión, le manifestó su agradecimiento, por el constante flujo de apoyos a favor de los grupos más vulnerables del municipio.

Atestiguó el acto la regidora Socorro Villa Flores, y la Sra. Ana Lilia López de Sandoval, también visitó las escuelas 16 de Septiembre de Sayulilla y la escuela Emilio Ortiz de la población de El Tigre, a las cuales entregaron cocinas ecológicas del programa Comunidad Diferente, que consiste en diversos artículos de cocina, platos, jarras, vasos y tablones, los cuales, según expresaron, contribuyen a mejorar las condiciones físicas de los espacios alimentarios que se encuentran dentro de la cobertura de la Cruzada Nacional contra el Hambre, a través de la inversión en infraestructura, rehabilitación y equipamiento de cocinas, desayunadores o comedores, con el fin de asegurar ambientes dignos para la preparación y consumo de alimentos dentro de, en este caso, las escuelas.