FIRMAN IMSS E INFONAVIT CONVENIO GRANDES EMPLEADORES

17 / Agosto / 2017

La delegada estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit, Dora Cecilia Espinosa González y el encargado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), Roberto Lamas de Alba, realizaron una firma de convenio entre ambas instituciones para facilitar información a trabajadores del Instituto acerca de las mejores soluciones de vivienda.

Este convenio es parte de la estrategia Grandes Empleadores, afín de que las empresas o instituciones como el IMSS, que generan trabajos formales acerquen a sus trabajadores para ofrecer, brindar asesoramiento y facilitar información a sus trabajadores respecto a mejores soluciones de vivienda.

La delegada señaló que el objetivo de este convenio es coadyuvar a que los trabajadores del IMSS, tengan al alcance créditos de vivienda, acorde a su interés, teniendo beneficios tales como, recibir información en su lugar de trabajo, conozcan la variedad de créditos para la mejora de su patrimonio, así como recibir ofertas diferenciadas con beneficios que no perjudiquen su economía familiar.

Agradecemos al Infonavit por la oportunidad de contribuir en esta alianza estratégica para el bienestar de las familias, para que los trabajadores puedan tener la oportunidad de forjar un patrimonio, así como apoyar en el desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores del IMSS, indicó Espinosa González.

Por su parte, el encargado del Infonavit en Nayarit, Roberto Lamas de Alba, sostuvo que este tipo de convenio entre IMSS e Infonavit, permitirá optimizar tiempos de espera, se instalará un módulo de atención y orientación para trámites que van desde la obtención de un crédito Infonavit, la aclaración de un cobro o incluso el retiro del fondo de vivienda, sin tener que salir de sus centros de trabajo.

Agradecemos a la delegada por su sensibilidad hacia los trabajadores del Instituto, para poder atender las necesidades de sus trabajadores y permitirnos acceder a su institución mencionó el encargado del Infonavit en Nayarit.

En la firma de convenio, acudieron también, la titular de la Jefatura de Servicios Jurídicos, Marlene Alejandra Guzmán Cervantes, la titular de la Jefatura de Servicios Afiliación Cobranza, Bernarda Beatriz López Flores, ambas, de la Delegación del IMSS en Nayarit, así como Luis Alejandro Vázquez Vázquez, apoderado y gerente del Área Jurídica de Infonavit.