Que le vaya bien a Nayarit con esta legislatura, dijo Roberto Sandoval

18 / Agosto / 2017

*Señalamientos en mi contra serán el pan de cada día, pero con hechos demuestro que hemos trabajado en bien de la gente y del desarrollo del estado.

Por: Mario Luna

Tepic, Nayarit.- Al arribar al recinto legislativo, el gobernador Roberto Sandoval Castañeda en el marco de la instalación de la XXXII legislatura, fue entrevistado sobre lo que espera de estos nuevos diputados en donde por cierto la mayoría es opositora a su partido, a lo que contestó que le vaya bien a Nayarit, que es lo más importante.

Reconoció que en la historia de la conformación del congreso, esta legislatura es la más plural, pero aún así espera que salga adelante.

Al preguntarle sobre si no teme que esta legislatura inicie ataques hacia su administración y persona, por actos de corrupción, mostrando sonrisa, dijo que no, pero que indudablemente ese será el pan de cada día, pero que está listo para entregar un Nayarit próspero y en desarrollo.

Dijo el mandatario estatal que solo los ciegos no verán la transparencia en que se manejó su gobierno, que solo los ciegos no verán la serie de obras que hoy impulsan y dan desarrollo al estado.