Es ya un hecho el arranque de la segunda etapa de la readecuación de calle integral

*Gracias al Gobernador del estado Roberto Sandovaly al Presidente de la RepúblicaEnriquePeña Nieto

18 / Agosto / 2017

Por: Iyare Enríquez

Tuxpan, Nayarit.-El H. XL Ayuntamiento, agradece infinitamente el apoyo y el respaldo incondicional del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del Gobernador Amigo, Roberto Sandoval Castañeda, por ser piezas fundamentales para que la modernidad llegue a nuestro municipio por medio de obra pública de calidad y de primer nivel.

Y es que, es ya un hecho el arranque de la segunda etapa de la readecuación de calle integral y pavimentación a base de concreto hidráulico, con obras complementarias de guarniciones, banquetas, alumbrado público y señalización de la calle Fortuna entre Narciso Mendoza y Veracruz de ésta Cabecera Municipal.

Es necesario mencionar, que dicha calle habría permanecido en total abandono por muchos años, siendo en ésta administración encabezada por el Presidente Municipal Salvador Saldaña Barrera, en la que gracias a la convicción y su gran interés por brindar una mejor calidad de vida a las familias que habitan en dicha zona, se ha logrado bajar el recurso necesario para continuar con la rehabilitación de la vialidad en mención. Una obra que generara certidumbre y brindará una mejor calidad de vida para las familias que habitan en la calle Fortuna.