Me comprometo a realizar un buen trabajo netamente para todas las familias nayaritas: Adahán Casas Rivas

21 / Agosto / 2017

Por: Martín García Bañuelos

Tepic.-La ciudadanía que conforma el Distrito 13, y mi Partido el Revolucionario Institucional me dieron la oportunidad de llegar a esta XXXII Legislatura en el H. Congreso del Estado de Nayarit, en la cual estaré sirviendo no solo a ellos sino también al resto de los nayaritas así lo manifestó en entrevista el diputado local, Adahán Casas Rivas.

Agregando el entrevistado, que durante la campaña pasada, se pudo dar cuenta personalmente de la falta del vital líquido en diversas localidades, por lo que solicitará incrementar recursos a la CONAGUA y a la Comisión Estatal de Agua, para que todas esas familias tengan agua durante mucho tiempo, y es que no es justo, que solo cuenten con el vital líquido solo por unas horas, y en pocos días.

Desde el H. Congreso del Estado, me comprometo a realizar un buen trabajo netamente para todas las familias de Nayarit, no solo para mi Distrito, sino que también para los que busquen una mano amiga, y eso conmigo lo tendrán, además estaremos al pendiente de las necesidades que más solicita la ciudadanía, haremos un magnifico equipo de trabajo para enfrentar esas cosas tan necesarias en el pueblo.

Señalando el entrevistado, aquí en Nayarit, estamos llenos de hospitales y Centros de Salud, lamentablemente hacen falta muchos medicamentos y buenos doctores, y en eso nos vamos a enfocar, ya que son unas de las principales cosas que la ciudadanía requiere, para ello esperamos que nos toque una buena Comisión al interior del Congreso Estatal, y de ahí empezar a trabajar.

Para finalizar, dijo, Casas Rivas, que ya estando en funciones el nuevo jefe del Poder Ejecutivo, le vamos a solicitar mejores apoyos y más recursos para atender las necesidades del pueblo nayarita, y no dudo que esa sea una prioridad de los nuevos legisladores, ya que aquí se olvidan colores, y credos, aquí venimos a trabajar por una causa, que se llama Nayarit.