Nueva entrega de sillas de ruedas por parte del DIF Municipal

25 / Agosto / 2017

Genteypoder/Acaponeta/

Por: Pedro Bernal.

Acaponeta. Una vez más, el equipo del Sistema DIF Municipal que preside la Sra. Silvia Morelia Vaca de Aguiar hizo entrega de sillas ruedas, las cuales desde hace meses se adquirieron con recursos propios de la institución, mismos que se generaron con diversas actividades como kermeses, puestos de vendimias en el día de muertos, actividades en la plaza, etc., lo que permitió adquirir 30 sillas de ruedas de diferente rodada, tanto para adultos como para niños, mismas que se han ido distribuyendo entre las personas u organismos que más lo requieren.

En esta ocasión, el pasado lunes, se dirigieron al Centro de Atención Múltiple No. 7 que dirige la Maestra Profa. Silvia Carina García Flores, mismo que se ubica en la esquina de Guerrero y Oaxaca de esta ciudad de Acaponeta lugar donde se dejaron siete sillas de ruedas, que mucho habrán de favorecer a pequeños con problemas motrices y que cursan estudios en esa institución.

Posteriormente, ahí mismo en la ciudad de Acaponeta, fueron a la casa del Sr. Luis Mayorga, a quien también hicieron entrega de una silla de ruedas que con anterioridad le habían prometido y ahora cumplieron con el compromiso. Al respecto, la presidenta del DIF reitero su apoyo a la sociedad más vulnerable y necesitada del municipio, hasta el último momento de esta administración municipal, y agregó que han concluido con la entrega de las 30 sillas que originalmente se adquirieron. (DCSM)