Saúl Parra trabajará con un Cabildo sin divisionismo

25 / Agosto / 2017

Por: Juan

Arellano

Ontiveros

Amatlán de Cañas, Nayarit, 24 de agosto de 2017.-Muy avanzado llevamos el proceso de la entrega recepción ya que el actual Presidente Municipal de Amatlán de Cañas, no está brindando todas las facilidades para que quienes están realizando este trabajo no tengan ningún inconveniente, así lo manifestó en entrevista el alcalde electo, Saúl Parra Ramírez.

Por otra parte agregó, que también está llevando a cabo lo que será la conformación del próximo gabinete municipal, a donde las dependencias serán ocupadas por hombres y mujeres que reúnan el perfil idóneo, pero sobre todo que sean honestas ya que de lo que se trata dijo, es de cumplirle con eficiencia y con hechos de gobierno a las demandas de los amatlenses.

Saúl Parra, externó que todo indica que recibirá un ayuntamiento funcionado y sin deuda onerosa, sobre todo con el personal sindicalizado, lo que nos permitirá dijo, arrancar sin contratiempos el nuevo gobierno municipal que presidirá y que entrará en funcionamiento el próximo 17 de septiembre.

Aseveró el entrevistado, que tendrá que cumplirle al cien por ciento al pueblo de Amatlán de Cañas, con lo que se prometió en campaña, ya que sabemos de las necesidades en todas las áreas llámese sector, campesino, ganadero, educativo, salud, transporte, vivienda, turismo, alumbrado público, seguridad, agua potable, drenaje, rehabilitación de calles y caminos saca cosechas entre otros rubros que tendremos que atender de tiempo completo.

Para finalizar subrayó Saúl Parra Ramírez, que él no trabajará con un Cabildo dividido, si más bien trataré siempre de que unidos los regidores, el síndico municipal y él sacar por medio del dialogo y la concertación las mejores conclusiones, pensando siempre en beneficio de nuestros representados, sin distinción de partidos políticos, credos religiosos u estratos sociales, porque si los regidores dijeron en campaña que van a trabajar a favor del pueblo, entonces no habrá divisionismo en los próximos 4 años de gobierno municipal. Concluyó