En la colonia Mololoa se quejan de vecina incómoda

08 / Septiembre / 2017

Debido a las constantes lluvias, la barda de una vivienda se vino abajo luego de que las raíces de un árbol se vencieran provocando que el material de adobe quedara sobre varios metros de banqueta. Esto entre las calles 24 de Febrero y Mutualismo en la colonia Mololoa.

Sin embargo, posteriormente, una vecina de la casa abandonada se dio a la tarea de componer la barda –señalan los vecinos que al parecer la casa está intestada y se desconoce quién sea el propietario de ésta–. Hasta ahí todo bien, dicen los quejosos, pero, la buen ‘samaritana’ dejó el tronco y las ramas caídas a media calle, así como escombro, graba y basura en la banqueta; siendo todo esto la molestia de quienes habitan por esa calle, ya que no se puede transitar por la acera, y, además las ramas del árbol caído son criadero de mosquitos.

Por lo anterior solicitan a quien corresponda tomar cartas en el asunto, para llamar la atención a la persona –una señora prepotente que dice tener mucha influencia en el ayuntamiento de Tepic, señalan los vecinos– que dejó todo lo antes descrito en la calle y se encargue de limpiar ese tramo de la calle Mutualismo de esa colonia.