RINDE SU TERCER INFORME DE GOBIERNO EL ALCALDE DE TUXPAN SALVADOR SALDAÑA BECERRA

11 / Septiembre / 2017

Por: Iyare Enriquez.

Tuxpan, Nayarit.- la mañana de este pasado jueves el Alcalde de Tuxpan Salvador Saldaña Barrera, en acto solemne rindió su 3er. Informe de Gobierno en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario de ésta Cabecera Municipal, con la honrosa representación del Gobernador Amigo Roberto Sandoval Castañeda; asistió el Lic. José Ramón Corona Vázquez; representando al Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado el Doctor en Derecho, Pedro Antonio Enríquez Soto, asistió el Lic. Tomás Alejandro Cabuto Macías.

Asimismo, se contó con la presencia de la Síndico Municipal, Rosaura Ortiz Montaño de Correa, de la Presidenta del SMDIF, Valentina López de Saldaña, el padre del Alcalde Saldaña Barrera, el señor Salvador Saldaña Ramos, así como funcionarios de las distintas áreas del H. XL Ayuntamiento, el DIF Municipal y público en general.

Por su parte el Alcalde Saldaña Barrera, se dispuso y dio a conocer en su informe las distintas actividades y trabajos que se realizaron a lo largo de éste último año de gestión, entre las cuales destacan la construcción de más de 15 calles integrales a base de concreto hidráulico estampado, con drenaje, guarniciones y banquetas, señalización y alumbrado público en distintas colonias de la cabecera municipal y del primer cuadro de la ciudad.

Agregando que desde el inicio de su gestión y hasta el día de hoy se han invertido más de 90 millones de pesos, los cuales se reflejan en la grandiosa cantidad de obra pública realizada, así como también en los distintos programas de apoyo social, en los distintos eventos socioculturales que se realizaron a lo largo de ésta administración, entre otros.

Con un bonito y emotivo mensaje a su familia, agradeció a cada uno de ellos por ser la inspiración para diario trabajar arduamente por las familiar de Nuestro Tuxpan; se refirió a sus padres agradeciendo por haberle forjado por el camino del bien y haberle brindado la oportunidad de ser una persona con valores éticos y civiles. A su equipo de trabajo le agradeció también, por el hecho de estar siempre trabajando al cien por ciento a lo largo de su mandato.

Posteriormente se proyectó el video oficial del tercer informe de gobierno, en el cual se pudo apreciar la gran cantidad de beneficios hacia la ciudadanía que se realizaron e hicieron realidad a lo largo de éstos tres años de gestión que esta a escasos días de concluir. Me voy contento, porque trabajamos siempre en pro de la ciudadanía tuxpense, trayendo obra de calidad, infraestructura deportiva, apoyamos al deporte, a la cultura, al medio ambiente, a la salud, a la seguridad de la ciudadanía por medio distintas campañas, dijo el Edil Saldaña Barrera. Agradezco infinitamente a Dios, a mi familia y a toda la ciudadanía en general por haberme dado la valiosa oportunidad de servir al pueblo que me vio nacer.

Enhorabuena y seguro que sí, contigo vamos por más, finalizó.