Cesar Iván de la Paz Delgado Orgullo Nayarita

11 / Septiembre / 2017

Por: Lorena Meza

Originario de Tepic, Cesar cuenta con 20 años de edad, estudiante de enfermería, dedica su tiempo libre al deporte es campeón nacional y panamericano de Kickboxing, lo que le dio el pase al mundial en la categoría de full contact.

Nayarit cuenta con jóvenes talentosos, tenemos medallistas nacionales, panamericanos y olímpicos y paralímpicos en diferentes disciplinas deportivas, karate, boxeo, voleibol gimnasia rítmica etc. que han resaltado el nombre de nuestro estado, sin embargo no cuentan con el respaldo económico para llevar a cabo su actividad deportiva, por lo que se ven obligados a buscar patrocinadores para costear sus viáticos.

El Diputado Local, Adán Zamora escucho la petición de Cesar y brindará apoyo para que este joven pueda llegar a Budapets, Hungría, representando a los nayaritas pero sobre todo llevando en sus hombros el peso de la representación de México.

Adán Zamora aseguro que le darán seguimiento, gestionará y apoyará en todo lo que le sea posible, ya que Cesar a demostrado capacidad, compromiso, profesionalismo y sobre todo ganas de seguir adelante demostrando a los jóvenes nayaritas que si se pueden lograr los sueños pero hay que dedicarle tiempo y esfuerzo.

Cabe mencionar que los gastos para hacer esté viaje son fuertes, por lo que Cesar sigue tocando puertas para poder costearlo, por lo que si alguna empresa, organización o persona desea sumarse a sus patrocinadores son bienvenidos.