Invitación a los festejos conmemorativos a las fiestas patrias de la 13/a zona militar

12 / Septiembre / 2017

En el marco de los festejos conmemorativos a las Fiestas Patrias del mes de Septiembre, la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 13/a Zona Militar, hace una cordial invitación para que las familias asistan a todos los eventos cívico-militares que se realizarán en esta ciudad capital, como sigue:

13 de Septiembre a las 9:00 hrs CLXX Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, en el Monumento a los Niños Héroes en el Parque Juan Escutia.

15 de Septiembre a las 23:00 hrs. CCVII Aniversario del Grito de Dolores en la Plaza Bicentenario.

16 de Septiembre a las 10:00 hrs. Desfile Cívico- Militar conmemorando el CCVII aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México, comenzando en Av. México y Amado Nervo hasta el Monumento a la Hermana Agua, ubicado en el paseo de la Loma.

Gracias a los sucesos históricos en los que hace más de un siglo, miles de mexicanos ofrendaron sus vidas para lograr la Independencia Nacional, hoy nuestro país cuenta con Patria y Libertad, además de un sentido de pertenencia que nos impulsa a amar, cuidar y defender a nuestro México.

Asiste, convive y celebra con tu familia durante estas Fiestas Patrias, en ambiente de color, Folklore y Solemnidad.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos fomentan actividades tendientes promover los valores cívicos, el patriotismo, el desarrollo armonioso del país y la sana convivencia familiar.