De electrificación fue el banderazo de inicio de la última obra de Malaquías Aguiar.

13 / Septiembre / 2017

Genteypoder/Acaponeta/por: Pedro Bernal

Acaponeta. El pasado jueves, en la colonia la Loma Atravesada de esta ciudad de Acaponeta, el alcalde, Malaquías Aguiar Flores, dio el banderazo de arranque de la que será la última obra que inicie en su administración, se trata de la ampliación de electrificación en esa comunidad ubicada al norte de la cabecera municipal.

Con una inversión de dos millones 455 mil 520 pesos con los cuales se cubrirán mil metros lineales de electrificación, 28 postes, 56 acometidas en otros tantos lotes, tres transformadores, 1500 metros lineales de cableado y 23 luminarias. Testigos de este banderazo de arranque, además de los propios vecinos de la comunidad, fueron la síndica municipal Profa. María Celia Villela Ruiz, los regidores Sergio Sánchez Díaz, Gustavo Mitre Ayala y Rigoberto Villa Hernández, así como el titular de la Dirección de Planeación y Desarrollo Municipal, Ing. Josué Sánchez Rodríguez.

En su mensaje el alcalde, después de hacer con una pozeadora un cepo para los postes, reitero el compromiso que tiene su gobierno hasta el último minuto de su mandato, con las colonias y comunidades, dijo que eso lo expresó en el momento mismo en que le confiaron dirigir al municipio como su presidente, tarea que lo impulsa seguir beneficiando con importantes obras que dignifican el vivir diario como lo es la energía eléctrica.

Dijo a los beneficiados que en el gobierno actual municipal siempre trabajó con sentido social, y expresó: vamos de la mano con el Gobernador Roberto Sandoval, para hacer del municipio un sitio más próspero donde se tengan los servicios básicos elementales. (DCSM)