Amenaza la licenciada Elvira Guzmán al regidor electo José Luis Alfaro con meterlo al bote por difamarla

14 / Septiembre / 2017

Por: José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Amenaza la licenciada Elvira con meter a la cárcel al regidor electo José Luis Hernández Alfaro, ampliamente conocido en el poblado de la Presa y entre los deportistas aficionados al balompié como el Pelón Alfaro, bajo el argumento de que la ha estado difamando.

El Pelón Alfaro manifestó al reportero ayer que acudimos al poblado allende al río a ver la obra de embellecimiento de la plaza de armas, luego que el propio presidente municipal electo Rodrigo Ramírez, rescatando su palabra empeñada con los habitantes del poblado ayer llevó a su equipo de pintores, incluyéndose él mismo, para pintar la plaza -pero bueno eso es nota aparte-. Al llegar al lugar el Pelón nos recibió con la noticia de que el pasado martes la Licenciada Guzmán Preciado le reclamó el que la anduviera difamando, mencionando que: No vas a tener fuero y te voy a meter a la cárcel, por andar diciendo que yo tuve que ver con la ánfora que sustrajeron del poblado del Tambor para meterla en la demarcación número 8 para apoyar al Caimán Guzmán, quien por la alianza de partidos competía por la misma demarcación.

Mira Chema, yo hubiera perdido la elección porque yo no me di cuenta de la mencionada ánfora, a mi quien me dijo todo fue un hermano de la Licenciada Elvira, luego que el Caimán Guzmán viene siendo familiar de la funcionaria estatal y mantiene por cuestiones de la herencia un pleito casado con su hermano, aparte yo eso lo dije en una entrevista de radio con Luis Miguel, y después contigo, pero de eso ya hace 2 meses. Aquí vino la licenciada Elvira a la plaza de la Presa a amenazarme con meterme a la cárcel, diciendo que ya no iba a tener fuero, no tengo miedo yo en caso de que me citen a la agencia del ministerio público voy a señalar que quien me dijo que la urna que había desaparecido de una casilla en el poblado del Tambor, de manera inexplicable vino a parar a la demarcación número 8, siendo que la demarcación de la zona serrana es la 7. Explicó finalmente el Pelón Alfaro.