Casi listo el equipo de colaboradores de la Presidenta electa Gloria Núñez

15 / Septiembre / 2017

Compostela, Nayarit. 14 de septiembre de 2017. Por Antonio Siordia (Donkey)— A solo 3 días de que asuma oficialmente al cargo de Presidenta Municipal, Gloria Elizabeth Núñez Sánchez, tiene listo el equipo de colaboradores que estarán a cargo de la entrega-recepción y confía en que la administración que preside la Señora Alicia Monroy lo haga con transparencia, honradez y cuentas claras a fin de que no se entorpezcan las acciones que impulsará a partir del 17 de septiembre de este año.

Tras participar en diversos talleres de capacitación relacionados con la administración pública y el buen manejo de las finanzas, la Presidenta municipal electa de Compostela, dijo que la traslación de poderes se efectuara a través de un proceso con tiempos bien definidos de acuerdo a la ley y en este caso nos hemos sujetado a lo que indica la legislación en la materia.

Indicó que actualmente se encuentra en la etapa de conformación de lo que será su equipo de trabajo, evaluando para ello los mejores perfiles para cada área, que sean hombres y mujeres que gocen de buena imagen, con valores y que quieran a Compostela.

La idea es hacer un Gobierno diferente—sostuvo—un Gobierno de respuestas inmediatas, que es uno de los principales compromisos que adquirimos con la ciudadanía y no debemos fallar a la confianza que nos dieron.

En el caso de la entrega-recepción—afirmó- ya se encuentra listo el grupo de colaboradores que se encargará de este proceso; solamente estamos a la espera de que en la Presidencia nos indiquen la fecha y aunque estamos ya a un cuarto para las doce, nos apegaremos a lo que marcan los reglamentos y por supuesto la ley municipal.

En cuanto a lo que se menciona entorno a la conformación de su gabinete, Núñez Sánchez, aclaró que todo lo que se diga en la calle y en las redes sociales son solamente especulaciones, algunas veces de mala fe y otras quizás no, puntualizó..

En su momento—agregó—daremos a conocer los nombres de hombres y mujeres que nos acompañaran para cumplir el encargo que el pueblo de Compostela nos confirió.

En este sentido—aseguró la Alcaldesa electa estamos analizando detalladamente la estructura administrativa y operativa del Municipio y estudiando las solicitudes de profesionistas que reúnan el perfil que se necesita en cada una de las áreas que conforman el Ayuntamiento para que estas funcionen eficientemente y dar buenos resultados al pueblo, porque espera mucho del Gobierno que estaremos encabezando a partir del 17 de septiembre de este año.

Al cuestionarla si ya tiene prospectos definidos para algunas Direcciones, la alcaldesa electa dijo: ¡Mentiría si dijera que no!, porque hay amigos y amigas con la suficiente preparación académica y con la experiencia necesaria para ocupar algunos de los cargos, además apostaron para que nuestro proyecto por Compostela fuera posible, sin embargo aún no puedo decir nombres, pero te puedo asegurar que el próximo lunes o quizá antes los sabrán, concluyó