San Blas ya tiene Presidenta Municipal

18 / Septiembre / 2017

San Blas, Nayarit.- Entre ovaciones y aplausos, la nueva alcaldesa de San Blas Candy Yescas Blancas rindió protesta la tarde de éste domingo en Sesión Solemne. Autoridades Municipales, Estatales, invitados especiales y público en general, se dieron cita desde muy tempranas horas en el recinto donde se celebró la Asamblea que formalizó la toma de protesta.

Ahí, Yescas Blancas, agradeció a los habitantes de su municipio por confiar en una mujer, que se compromete pese a las adversidades a sacar adelante a San Blas; con trabajo constante e ingenio, aseguró que construirá una sociedad más próspera, que garantice el futuro de las familias sanblaseñas.

Ante las decenas de familias ahí presentes, Candy Yescas, pidió un voto de confianza, la cual dijo, conquistará junto a su equipo con esfuerzo y trabajo.

Lucharemos para que nuestros niños crezcan de una manera digna, pero sobre todo, feliz y ese compromiso lo hago, frente a lo más valioso que tengo en la vida, frente a mi hija Renata y frente a mi hija Fernanda, porque se sentirán orgullosas de haber tenido a la primer mujer Presidenta de San Blas y ésa va a es su mamá. Finalmente concluyó.

Posteriormente, se realizó el corte de listón, del Bando solemne correspondiente al LXI Ayuntamiento de San Blas. Sucesivamente, fue presentado y aprobado ante el honorable cabildo, los miembros del gabinete que acompañará a Yescas Blancas, en la administración municipal, de los cuales destacan los siguientes:

Korina Terán Verdejo- Secretaria de Seguridad Pública

Carlos Alonso Valenzuela Martínez- Jefe de Tránsito y Vialidad

Carlos Ernesto Galeana Cortes -Director de Desarrollo Urbano y Ecología

Yoselin Susana López Carrillo -Directora de Catastro

Cindy Marlen Medina Plascencia -Directora de Fiscalía y Alcoholes

Alejandro Dávalos Valdez -Director de Zofemat

Francisco Roberto Gálvez López -Director de Obras Públicas

Germán Valdez Azcona - Director de Planeación y Desarrollo Municipal

Kariluz Aguilera Silva- Directora de Desarrollo Económico