Encabezaré una administración que gobernará para todos los compostelenses: Gloria Núñez

18 / Septiembre / 2017

Compostela, Nayarit.- En nuestra administración no se pondrá en riesgo el futuro de las próximas generaciones porque aquí no se utilizará la política para satisfacer las necesidades e intereses personales. Se acabaron los privilegios de familia, las compras a empresas de parientes, el exceso de la autoridad y la cerrazón, así lo aseveró Gloria Elizabeth Núñez Sánchez, al rendir protesta como presidenta municipal de Compostela, ante cientos de compostelenses que se reunieron para atestiguar dicha ceremonia.

La tarde de este domingo, en sesión solemne, se declaró legalmente instalado el Cabildo de la nueva administración municipal para el período constitucional 2017-2021, que encabezará la nueva alcaldesa Gloria Núñez Sánchez, quien estuvo acompañada de su familia, equipo de trabajo y de invitados especiales.

Teniendo como invitado de honor al Gobernador Electo de Nayarit, Antonio Echevarría García, y tras proyectarse un mensaje en video de la nueva administración, la presidenta municipal, Gloria Núñez, manifestó que presidirá un gobierno incluyente que gobernará para todos los compostelenses sin distingo alguna, comprometiéndose a trabajar de tiempo completo para cumplir con su responsabilidad con la ciudadanía y responder a todas sus exigencias.

Entre ovaciones y aplausos, Gloria Núñez aseguró categórica ni un paso atrás en la lucha al combate contra la corrupción, vamos a darle un uso adecuado a los recursos públicos, actuaremos con transparencia y aplicaremos de manera eficiente y honesta los recursos del Ayuntamiento.

Encabezaré un gobierno abierto a la voz y a la participación ciudadana, afirmó, señalando que haremos que la ciudadanía se involucre en las acciones del gobierno municipal, y además garantizaremos el acceso a la información en los hechos y no solamente en el papel, recalcó.

Dijo además que le devolverán a Compostela la grandeza de su pasado y la riqueza de su presente, dignificar el municipio e impulsar el desarrollo integral que generen el fortalecimiento de su economía y la calidad de vida de sus familias.

Ante la presencia de los representantes de los tres poderes públicos del estado, de legisladores, exalcaldes de Compostela, líderes sociales, representantes de sectores productivos, invitados especiales y ciudadanía en general, y como parte de sus primeros compromisos de gobierno, la nueva alcaldesa de Compostela anunció la llegada de cinco nuevas unidades de transporte para eficientar el servicio de recolección de basura en el municipio.

Un nuevo tiempo ha llegado a Compostela, un nuevo tiempo ha llegado Nayarit, sostuvo Gloria Núñez, al tiempo que reconoció y agradeció el respaldo y la gestión del Gobernador Electo del Estado, Antonio Echeverría García, para suspender el proyecto original de la obra del Bulevar Hidalgo que generaba impactos negativos en el medio ambiente e inconformidades entre la población compostelense.

Teniendo como marco el escenario del Cine Condesa, que lucía abarrotado, Gloria Núñez hizo un llamado los exhorto a construir juntos el Compostela que todos queremos, porque juntos logramos más. Hoy una nueva esperanza nace desde la costa hasta la sierra, un nuevo tiempo nace en el corazón de cada Compostelense, y juntos construyamos un mejor Compostela, convocó la nueva alcaldesa.