Javier Castellón toma protesta a funcionarios de primer nivel

19 / Septiembre / 2017

Tepic, Nayarit.- En conferencia de prensa el presidente municipal, Javier Castellón Fonseca, toma protesta a seis funcionarios que estarán a cargo de cuatro Direcciones Generales del municipio, así como las oficinas del presidente y gabinete.

Los nombramientos fueron en base a la evaluación de su perfil profesional, pero es el desempeño lo que va a contar y la lealtad al pueblo de Tepic no al presidente, afirmó Javier Castellón.

Los nombramientos quedaron de la siguiente forma: Dirección General de Servicios Públicos Municipales estará a cargo de José Refugio Gutiérrez Pinedo, Dirección General de Obras Públicas la encabezará Gilberto Gameros, en la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología se dará continuidad a Luis Felipe Michel.

En la Dirección General de Bienestar Social el director será Miguel Ángel Arce Montiel, la Oficina Ejecutivo del Gabinete estará a cargo de Francisco Alberto Rivera Domínguez, y la Oficina de la Presidencia la encabezará Jorge Berecochea.

Son los funcionarios de mayor nivel de la administración, a partir de aquí vamos a empezar a generar los nombramientos durante el día de hoy y toda la semana informó el munícipe.

Cabe destacar que Castellón Fonseca presentó también ante los medios de comunicación a quienes aprobó el H. Cabildo como Secretario del Ayuntamiento, René Alonso Herrera Jiménez, Tesorera

Rocío del Carmen Lozano Cárdenas y al Contralor Walter Enciso; además presentó a Julio César Betancourt, quien desde las 00:00 horas del 17 de septiembre tomó las riendas de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

Por último, el alcalde capitalino presentó a Luz María Narváez como directora de Comunicación Social y a Manuel Ramírez Castro como director de Atención Ciudadana.