Presidentes como Lucio Santana queremos siempre en Tecuala: Melchor Ramírez

22 / Septiembre / 2017

Tecuala, Nayarit.- Para muchos principiantes en la política de hoy cada día es más difícil que la gente crea en ellos por todo lo que está pasando; y más con los del Partido Revolucionario Institucional, ya que la oposición de partidos buscará cada día como argumentar que su proyecto político es mejor y que el PRI es el malo.

Muchos oponentes a este quisieran ver al tricolor por los suelos, pero en este orgulloso municipio la alternancia por la presidencia municipal que no fuera el PRI no se dio, y todo gracias a la capacidad política y de amable entendimiento de Lucio Santana Zúñiga que los tricolores volvieron alzarse con el triunfo y con un excelente candidato a la presidencia.

Se repitió la historia de la victoria porque la militancia priista encabezada por Santana Zúñiga retuvieron el poder, y además contundente la diputación del distrito electoral 2.

Y la muestra la vuelve a dar en la toma de protesta de don Heriberto López Rojas Titiyo; regidores y síndico municipal tan solo con su presencia y el mensaje de representación del Congreso del estado Lucio Santana, acompañado de su talismán de la buena suerte, la señora Sandra Partida de Santana, volvió a levantar ámpula recibiendo una fuerte ovación y algún grito de emoción de todos los que asistieron al auditorio del Dif municipal a presenciar el acto aquí mencionado.

Sin más preámbulos, Lucio Santana sigue y seguirá cosechando triunfos políticos dentro y fuera del municipio, porque como lo expresa Melchor El Loco Ramírez: presidentes como Lucio Santana queremos en Tecuala. Pero eso será en el 2021, cuando don Heriberto López Rojas Titiyo termine su buen inicial gobierno municipal, porque también trae muchas cosas buenas para Tecuala sus ejidos y poblados pertenecientes, y si nó, ¡al tiempo!