En Ayuntamiento de Tepic no habrá funcionarios por partidos: Castellón Fonseca

25 / Septiembre / 2017

Por: Mario Luna

El presidente municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, aseguró que la designación de los distintos funcionarios que conformen la administración municipal, ninguno de ellos será por imposición de dirigentes de partidos políticos, sino que serán por sus méritos propios.

Agregó que dichos funcionarios se tendrán que deber al ayuntamiento, que su compromiso será con el ayuntamiento, y no por ningún favor de dirigentes de partidos, o por ninguna persona que los recomiende, por ello el compromiso será con el ayuntamiento y no con los partidos.

Del mismo modo dijo el alcalde capitalino, que será en el transcurso de esta semana cuando se estén definiendo los diferentes nombramientos para las distintas áreas o direcciones del ayuntamiento, por lo que se analizan los perfiles idóneos.

Dijo que los nombramientos principales o de primer nivel, estos ya están ocupados, por lo que solo resta hacer los nombramientos de los de tercer nivel, aunque aclaró que estas áreas no están acéfalas, ya que se encuentran los anteriores titulares.

Para la designación de estos nuevos funcionarios, se están analizando los currículos, los proyectos de quienes aspiran, por lo que los estamos analizando y valorando muy bien y así poder decidir, de manera responsable en bien del desarrollo de Tepic, y del bienestar de los tepicenses, dijo el munícipe, Francisco Javier Castellón Fonseca.

Asimismo, señalo que se ha estado entrevistando con el ingeniero Vicente Romero Ruiz, porque él es un hombre que sabe muy bien de proyectos, de planeación, por lo que se le ha estado solicitando su apoyo para que nos apoye en este rubro de los proyectos, para sacar delante de la problemática que tiene y enfrenta la capital nayarita.