Toma protesta Gloria Núñez al nuevo Titular del SIAPA de la Peñita

25 / Septiembre / 2017

Compostela, Nayarit. 21 de septiembre de 2017. Por Antonio Siordia (Donkey) –La mañana de este miércoles pasado, la Alcaldesa de Compostela, Gloria Elizabeth Núñez Sánchez dio posesión a Víctor Guzmán Jaime, como nuevo titular del SIAPA de La Peñita de Jaltemba.

Durante su gira de trabajo que realizó por la zona turística del municipio, donde además de poner en operación una flotilla de 5 camiones recolectores de basura a fin de mejorar este servicio a la población, Núñez Sánchez aprovecho su estancia en este lugar para tomar la protesta de ley a Víctor Guzmán Jaime como director del SIAPA de La Peñita de Jaltemba.

Fue precisamente en las instalaciones del SIAPA, en donde la Alcaldesa de Compostela, ante la presencia de regidores, autoridades auxiliares municipales y ciudadanía en general, así como de Alejandro Hernández Martínez, tesorero de Acción Ciudadana de Guayabitos, dio posesión al nuevo titular del organismo operador a quien reconoció como gente capaz y con mucha voluntad para trabajar en beneficio de su comunidad.

Posterior a ello, Núñez Sánchez pidió al funcionario se conduzca con toda responsabilidad en la encomienda que le confirió; La Peñita de Jaltemba es un lugar que merece servicios dignos y eficientes, sobre todo atención de sus autoridades.

Para nosotros—agregó—es un honor que Víctor Guzmán se integre a nuestro equipo de trabajo, pues es una persona sencilla, honesta, con buena formación, además le gusta servir a su comunidad, por lo que el Organismo Operador estará en buenas manos para atender como se merece a los usuarios, otorgando un servicio eficiente que es parte del compromiso de nuestro Gobierno.

Cabe destacar que en su Gira de trabajo, la Alcaldesa de Compostela fue acompañada, además de los regidores, por el arquitecto, Octaviano Figueroa Salazar, Juez auxiliar de Rincón de Guayabitos, quien aprovecho no solo para manifestarle su agradecimiento por la entrega del Camión recolector de basura, sino también refrendar su apoyo a cada una de las acciones que emprenda para mejorar los servicios en este destino turístico.

En nuestra administración—sostuvo, Núñez Sánchez—La Peñita y Guayabitos tendrán el apoyo necesario para que los objetivos y acciones que emprendamos para mejorar los servicios básicos se cumplan a cabalidad y no solo eso, sino también reactivaremos su planta de tratamiento y aunque su operación es costosa, será el principal reto de nuestro Gobierno para mantener el rango de aguas limpias en este destino.

Por eso estamos aquí, venimos a trabajar para dar cumplimiento a lo comprometido con el apoyo de los regidores, haciendo equipo por Compostela, porque la gente espera mucho de nuestro Gobierno, no podemos fallarle, puntualizó la Alcaldesa.

Por su parte el nuevo titular del SIAPA de La Peñita, Víctor Guzmán Jaime, tras agradecer la confianza que le brindó la Alcaldesa Núñez Sánchez, indicó que se reforzaran las actividades en materia de agua potable y drenaje en Rincón de Guayabitos y La Peñita a fin de cumplir con las metas establecidas por la actual administración municipal y así garantizar resultados a la población, concluyó.