Testimonio: CONOCE A TU DIPUITADO / Adahán Casas Rivas Distrito VIII

Por Noé Ramos Villela.

25 / Septiembre / 2017

Con el propósito de conocer a quienes actualmente nos representan en el congreso del estado de Nayarit, haremos este pequeño ejercicio para saber algunos datos relevantes de nuestras diputadas y diputadas de esta, la Trigésima Segunda Legislatura, quienes apenas el pasado 17 de agosto tomaron protesta para dar inicio con los trabajos en la cámara de diputados.

En esta ocasión le toca el turno al diputado por el Distrito VIII, el Ing. Adahán Casas Rivas, (Pri) para muchos ampliamente conocido por su destacada carrera política en dónde ha ocupado importantes cargos como el haber sido presidente municipal de Santa María del Oro en el periodo de 2011-2014, en dónde destacó por gobernar cercano a la gente, con transparencia, eficacia y sensibilidad, lo que le valió para ganar una curul en la casa del pueblo nayarita.

Empresario y promotor deportivo, el Inge, Casas como muchos le decimos, es originario del poblado de la Labor, municipio de Santa María del Oro, en dónde me consta la gente le aprecia y le tiene ley.

Gestor incansable por las necesidades de su gente, preside en el Congreso la Comisión de asuntos municipales y participa como vicepresidente en otras dos más.

Sin duda, el distrito VIII cuenta con un digno representante por lo que seguro estoy hará un excelente papel en la máxima tribuna de Nayarit , desde aquí mando un saludo al diputado y le comento que estaremos muy pendientes de su trabajo.

No quiero cerrar estas líneas sin agradecer al Ingeniero Casas sus finas atenciones para mi persona y decirle que ya Nos hace falta ver máx Bax.

Muchas gracias amigo lector mi correo columnatestimonio@gmail.com