Diputado del PT enseña el cobre a un mes de tomar protesta

28 / Septiembre / 2017

Por Oscar Quintero

Tepic, Nayarit.- A un mes de haber tomado protesta como diputado plurinominal aquí en Nayarit, el hoy ya diputado PEDRO ROBERTO PEREZ GOMEZ enseñó el cobre y era de esperarse ya que es fuereño ¿qué interés puede tener ante el pueblo de Nayarit? Si su diputación la ganó en la mesa, pero no gastó sus zapatos caminando tocando puertas por las calles de Tepic.

Muy encabritada y molesta se escuchan las conversaciones de las personas que van en busca de algún tipo de apoyo o solucionar algún problema pero salen muy desilusionados de su despacho en contra de este diputado balín, como ya tiene el poder en sus manos igual le da apoyar o no a sus representados o que hablen bien o mal.

Yo no doy apoyo económico en efectivo le dijo el diputado a la persona que recientemente fue en busca de su apoyo, creyendo que al llegar con este señor funcionario tendría la solución a su problema, pero fui testigo que casi lo echa de su oficina a lo que el pobre hombre desilusionado optó por regalarle dos paletas al señor legislador y fuereño del PT, para que se endulzara la vida.

Yo no pierdo mi tiempo saludando, me dijo cuándo me preguntó qué se me ofrecía, yo le conteste que pasaba y llegue saludarlo, el muy inútil me dijo YO NO PIERDO MI TIEMPO SALUDANDO, ESTOY PARA DARLE SALUCCION A LOS PROBLEMAS fueron las palabras que dio muy textualmente y que se grabaron, así están las cosas con este mal funcionario de pacotilla, por lo que les seguiremos informando de su mal proceder.